Gastos de envío y plazos de entrega

La entrega de pedidos se realiza por medio de FEDEX, en la dirección indicada por el cliente en al momento de realizar el pedido. SOLUAPP SA DE CV se reserva el derecho a cambiar de paquetería sin previo aviso si fuera necesario. 

El coste exacto del envío se indicará siempre en el momento de la compra, pudiendo ser gratis para el caso de promociones especiales. 

Una vez realizada tu compra, procesaremos el pedido en las siguientes 24 horas hábiles, en este periodo recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido procesado y enviado y haciéndote saber cuál es la guía de rastreo para tu pedido. Con esa guía de rastreo podrás darle trazabilidad al trayecto de tu paquete hasta que llegue al destino. 

Normalmente el envío suele tomar de 3 a 4 días hábiles para el caso de Express Saver y 1 a 2 días hábiles para el caso de Standard Overnight, debido a la situación actual de salud en el país, hemos experimentado demoras de 1 o 2 días adicionales, por lo que sugerimos tomar precauciones sobre todo para el caso de poblaciones alejadas de núcleos urbanos.

Si en el momento de la entrega hubiese daños al producto que puede identificar de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los empaques de envío o los propios del producto, provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá comunicarlo a la brevedad posible y dentro de los primeros 3 días naturales de haber recibido su paquete mediante correo electrónico dirigido a la dirección ayuda@josuomarm1.sg-host.com) para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a la sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el rembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en el correo electrónico. (Ver apartado “DEVOLUCIONES Y CAMBIOS”)

Asimismo debe tenerse en cuenta que una vez facturado el pedido, cualquier cambio en la dirección de entrega, estará sujeto a un costo adicional por parte de la empresa de transporte ajeno a Eurekakids.

Si rechaza el pedido por cualquier motivo ajeno a Eurekakids, los gastos de transporte y de gestión no serán reembolsables en ningún caso.